viernes, 14 de marzo de 2008

CIRCE EVENTOS. 2008



"SI TIENES UN SUEÑO, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD".





Circe es un grupo de profesionales con años de experiencia en el mundode las artes, el diseño y el espectáculo, unidos con un único objetivo:"crear un evento especial para ti y disfrutar con ello".
Organizamos, gestionamos, y diseñamos tu evento para conseguirresultados originales, innovadores y creativos.
Creamos y desarrollamos espectáculos a la medida del cliente, tanto a particularescomo a empresas. Espectáculos diseñados según tu presupuesto y personalizadoa tu medida.
Disponemos de un servicio integral para hacer que el evento sea de lo mas completo.Con nuestras ideas y tus ganas podemos hacer cualquier cosa.Haz algo original y sorprende a tus clientes.



PARA EMPRESAS



Diseño y organizacion de cualquier tipo de acto, seleccionando el espacio y entorno para su desarrollo, incluyendo decoraciones especiales y personalizadas para el evento en concreto y coordinando toda la infraestructura necesaria para su realizacion, tales como: visuales, luces y sonido entre otros.
Disponemos de excelentes caterings para que su acto sea diferente y original. Todo amenizado por un amplio personal cualificado para que el evento no carezca de pequeños detalles que marcan la diferencia.
Supervisamos personalmente los actos para mostrar la optima calidad en el servicio prestado.




PARA PARTICULARES



En CIRCE trabajamos de manera personalizada en tu evento. Unimos dinamismo y profesionalidad para que tu evento sea especial.
Transformamos conceptos e ideas, en un proyecto sólido, desde el inicio hasta el fin. Tenemos un amplio abanico de posibilidades que ponemos a tu disposición y que te ayudaran a elegir lo que necesitas.
Contamos con una gran variedad de servicios para hacer que tu fiesta sea única.








No hay comentarios: