viernes, 14 de marzo de 2008

FLORIDA 135. FRAGA HUESCA. 1986-1995

DJ & DIRECTOR ARTISTICO.

Comencé mi carrera a principios de los ochenta alternando locales de Barcelona y La Costa Brava ( Girona) a una edad muy temprana. Rápidamente fuí cogiendo fuerza con atrevidas y novedosas sesiones y me convirtí en uno de los dj´s jóvenes con mayor proyección y futuro. El propio Mike Platinas recomendó a Juan Arnau, propietario de la recién inaugurada Florida 135, que hablara conmigo y así lo hizo.

En 1986 me convertí en el flamante dj residente de una de las salas más importantes de Europa. Allí pasé 10 años de mi carrera ( 1986-1996) y mi ascensión fue vertiginosa. Visié los mejores clubs del país, de Francia, Inglaterra e Italia . En esta etapa. Florida organizaba conciertos los domingos tarde y durante estos años organizamos más de 300 conciertos de grupos de toda índole y estilo.

En Florida se creó Club Sound Productions, una marca que continuó varios años unida a mi y que incluso se convirtió casi en mi segundo apellido.

Compartí cabina con los djs más importantes del momento:

Sven Vath, Paul Daley, Dj Rob, Lauren Garnier, Dj Frank, Toni Verdi, Francesco Farfa, Jeff Mills, Nando Dixcontrol, Jordi Grau , Sideral y muchos más..........






7 comentarios:

Unknown dijo...

Jordy a pesar de que te fuistes, tu sello quedo en las almas de todos, y aun en el año 2009 sigo escuchando tus sesiones, como sabio que lee libros de biblioteca, saludos y suerte amigo

DELIA dijo...

Hola Jordi , se que no te acordaras quizas de mi soy DELIA , nos conocimos cuando estabas en FLORIDA 135 y en TAU TAU,era amiga de Jose Escribano y tambien era una epoca que saliamos de fiestas con Jonhny (Barcelona), recuerdo un finde año que lo pase en el apartamento que estaba en mollerussa junto con Gemma Biky y Jonhy, aunque yo en teoria iba a ZARAGOZA jajajajajua , al final acabe allí ,me acordare toda la vida porque ese año al volver a mi casa tenia a toda mi familia buscandome y a la guardia civil , ya que no dí señales de vida y pensaron que me habia pasao algo jaajajajajua ahora me rio pero en aquel momento....ufff tierra tragame. NADA ERA SIMPLEMENTE SALUDARTE SI LEES ESTO PORQUE TE E ENCONTRAO DE REBOTE Y ME HA ECHO GRACIA, YA QUE HACE YA UNOS AÑITOS QUE NO NOS VEMOS . NADA UN ABRAZO GRANDE OTRO PARA TU CHICA.

Unknown dijo...

que tal jordy, soy jonhy (barcelona) espero que todo te vaya de maravilla. yo aun vivo en lerida y la verdad es que aun la gente echamos de menos tus sesiones. podrias colgarnos alguna en internet para los escacharraos de la vieja escuela. veo que te ha escrito delia, espero si lee esto ella que este bien y que tambien me acuerdo mucho de ella. y de todos los manguerazos que pillabamos al compas de tu musica un abrazo para ti y un beso para delia.

Cipri dijo...

Hola Jordi, soy Cipri de Lérida. Que pasa Jonhny, te acuerdas de mi no, de Puigverd de Lleida!! Cómo pasa el tiempo, eh?!! Nos lo pasamos bien de juerga aquellos días, espero que estés bien!!

Bueno, no quiero repetirme y ser más de lo mismo, pero Jordi...aquella época en Florida 135 marcó nuestra juventud. Tengo todo lo poco y posible que puedo tener de aquellas sesiones, cassettes ( que cada vez se oyen peor ), alguna sesion que he podido encontrar por internet, pero poco más.

También viví de Biarritz en Lleida y la del Tau Tau en Mollerussa y, no se, es como si nunca más me fuera a sentir aquel buen rollo que se cocía en las calles del sonido!!

Que es de ti actualmente, pinchas periódicamente en algun sitio ( salvo en Pacha Baqueria )?! Me encantaría volver a oirte o que volvieras a pinchar por aqui...o no se, como mínimo poder revvivir aunque fuera por una noche aquella múscia...o que hicieras un megaconcierto en memoria de la mejor época de la emblemática discoteca!! Creo que muchisima gente de toda España te lo agradecería, sería algo increíble!!

Estube este fin de semana viendo a Richie Hawtin, que hacía años que iva ( ahora solamente de vez en cuando ) y siempre que voy recuerdo los olores, sonido, ambiente, gente...que sentí en aquellos años ( 1993-1995 más o menos )...y nunca será igual!!

En fin, muchos recuerdos y me gustaría saber de ti y que opinas al respecto...y que este 2010 se pudiera revivir el evento más alucinante con la mejor musica disco de los 90!!

Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

Cipri

Unknown dijo...

hola otra vez a todos, y en especial a ti cipri, la verdad es que me acuerdo mucho de ti y tambien de jordy, daria todo mi imperio por solo disfrutar una noche y una sesion de la vieja escuela, ya se jordy que es muy dificil pero creo que no la debes, por favor dinos algo a tus escacharrados y a ti cipri te estoy buscando en faceebok pero no te encuentro. por favor jordy si lees esto mandanos un mensaje, aunque hayan pasado 17 años siempre fieles a club sound. un abrazo. 135 CLUB SOUND

Cipri dijo...

Mañana en Lleida te esperamos para revivir la mejor época musical de nuestra juventud!!!!!!!!!!! jajajaja!!!!!!!! GRACIAS!!!! ( Joni nos vemos mañana jajaja..."Cipri Bc" en el face jaja )

Ah, os dejo unos cortes que he creado para que disfrutéis de aquellos mágicos momentos!!!

1)
http://www.youtube.com/watch?v=EOQdIYsUTvw

2)
http://www.youtube.com/watch?v=dN4hGmKPYqA&feature=related

3)
http://www.youtube.com/watch?v=-1b9_zh8-s8&feature=related

4)
http://www.youtube.com/watch?v=nj6NfL0Ur0I&feature=related

Cipri dijo...

Por fin, 15 años después, he encontrado mi canción y he hecho mi quinto montaje!! Recordar aquellos momentos y revivir sensaciones casi olvidadas, es algo inexplicable!! Y esta noche cerraremos los ojos y volveres a tener 18 años!!! Voy a llorar!! Uffff!! jajaja!!

Ahi va eso...


http://www.youtube.com/watch?v=ANHixnbnuGo